Skip to content
CARTA

PLANES Y AGENDA

Los mejores planes para salir en el centro de Madrid

DESCARAO BRUNCH

Los sábados, domingos y festivos son de brunch. Porque los amantes de los desayunos abundantes y tardíos podrán disfrutar de una amplia variedad de platos dulces y salados con un principal a elegir, donde no pueden faltar los huevos benedictinos y open bar Descaro Bubbles. ¡Os esperamos a las 11:30 h! Y recuerda: tú puedes venir cuando quieras, pero a las 14 h tendrás que abandonar la mesa.

MULLED WINE

Plaza de España se convierte en un hot spot esta Navidad. Porque ahora, a su mercadillo
y pista de hielo, se suma el Mulled Wine (vino caliente) de Descaro.

Una receta que, con el vino como base, combina diferente licores y especias para disfrutarse caliente y acompañado por quesos o su tarta de queso.

Sin reserva, según disponibilidad del espacio.

ESTA NAVIDAD, HAY MUCHO QUE CELEBRAR

Puede que aún seas el único que se resista a lucir un jersey navideño con su familia en Navidad, pero lo que no podrás evitar es nuestra propuesta para celebrar las fiestas en el centro de Madrid. Con menús especiales para la noche de Nochebuena, la comida de Navidad, para despedir el 2023 y celebrar Nochevieja, dar la bienvenida a 2024 en Año Nuevo y emocionarse porque vienen lo Reyes, ¡y que ya han llegado! Además, si buscas un lugar en el que reunirte con tus amigos, familia o compañeros de trabajo, contamos con menús para grupos para tu comida o cena de Navidad, ¡escríbenos!

COCIDITO MADRILEÑO

Casi (casi) tan rico como el que prepara tu abuela. Servido en tres vuelcos y en su cazuelita. Para que lo tomes como más te guste: sea la sopa sola, con garbanzos o primero la carne. Disponible siempre que quieras, incorpora nuestra tarta de queso (riquísima) de postre. ¿Con quién lo compartirías?

MENÚ DESKHALO

Nuestro chef Miguel García se ha liado el delantal a la cintura para crear el menú degustación DESKHALO. Una completa propuesta gastronómica  en seis pases con platos tan exquisitos (y disruptivos) como el Falso cochinillo tostado o el Canelón de carne, foie y trufa con bechamel cremosa. Con la opción de elegir con o sin bodega.

Te esperamos en Plaza de España, 6. Planta 2 | Más información y reservas: (+34) 639 003 020

Descaro Restaurante. Te esperamos muy cerca de Gran Vía, en Pl. de España, 6, 2ª Planta, 28008 Madrid

Más información y reservas:
(+34) 915 47 86 50

Descaro Restaurante. Te esperamos muy cerca de Gran Vía, en Pl. de España, 6, 2ª Planta, 28008 Madrid

Más información y reservas: (+34) 915 47 86 50

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?